RESULTADOS ROUND 2 CLASH OF THE TITANS SPAIN 2018

Posted on

Ya tenemos el TOP 8 que pasan a la Final Round de Clash Of The Titans Spain 2018:

Enhorabuena a todos los que habéis participado ya que habéis logrado subir mucho el nivel y dejar bien claro que en España tenemos buenas skills.

Si has pasado a la última ronda, recuerda que tienes hasta el 23 de mayo para enviar tu vídeo de 1 minuto con el nuevo beat creado por el gran DJ Swet que, además de ser jurado en esta competición, es campeón de DMC Equipos 2009 y el ganador de Beat4Battle Spain 2014. Destaca también por ser el creador de varios discos únicamente creados a base de scratch 100%, siendo el primer DJ en España que ha hecho un trabajo de tal calibre. 

Para nosotros de siempre ha sido un DJ al que admiramos y apoyamos en todos los momentos de su carrera, y por ello queríamos que participase en la última ronda con un beat con su toque personal. Haz clic aquí para descargar el beat.

El 1 de Junio tendremos el nombre del DJ ganador, que además de llevarse estos fantásticos premios, se irá a Berlín el próximo septiembre a competir en la Final Mundial, en el Sample Music Festival: